1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín de Corrubedo en Ribeira

Samaín de Corrubedo en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín de Corrubedo en Ribeira (halloween, miedo, terror, difuntos, fantasma, animas, samaín, calabazas, cabazas, riveira).

Samaín de Corrubedo en Ribeira
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Corrubedo, en el municipio de Ribeira, celebrarán la fiesta del Samaín con una divertida y terrorífica programación que se llevará a cabo el sábado 28 de Octubre y que comprenderá el Samaín Infantil, un divertido y terrorífico desfile de disfraces, juegos y talleres y una deliciosa merienda. También habrá regalos para todos.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en el teléfono: 679 733 703

Los vecinos de Corrubedo, en el municipio de Ribeira, celebrarán la fiesta del Samaín con una divertida y terrorífica programación que se llevará a cabo en horario de tarde.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín de Corrubedo)
Los vecinos de Corrubedo, en el municipio de Ribeira, celebrarán la fiesta del Samaín con un una divertida y terrorífica programación que se llevará a cabo el domingo 30 de Octubre a partir de las 17.29 horas y que comprenderá las siguientes actividades:
-Merendola do pánico
-Juegos horripilantes
-Desfile aterrador
-Contacontos do cangelo
-Mural catastrófico
-Dj Malísimo
-Premios para todos
Samaín de Corrubedo en Ribeira
Leer menosmás
2019 (Samaín de Corrubedo)
Los vecinos de Corrubedo, en el municipio de Ribeira, festejarán la fiesta del Samaín con un una divertida y terrorífica programación que se llevará a cabo el jueves 31 de Octubre a partir de las 18.00 horas y que comprenderá un desfile infantil con premios para todos los participantes, merienda, animación musical con un DJ y una exposición de calabazas.
Samaín de Corrubedo en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?