1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pelaio de San Mateo en Narón

San Pelaio de San Mateo en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pelaio de San Mateo en Narón (pelayo, paio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Pelaio de San Mateo en Narón
San Pelaio de San Mateo en Narón
24
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más se celebrará en el municipio de Narón la fiesta de San Pelaio en la parroquia de San Mateo de Trasancos. Los asistentes a esta jornada festiva, que tendrá lugar el sábado 24 de Junio, podrán participar en la misa solemne que se llevará a cabo a las 12.30 horas y que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Jaque.
Por la noche el citado grupo Jaque y el dúo D´Vicio animarán la verbena.
También en esta jornada habrá dianas y alboradas.

Los vecinos del municipio de Narón festejarán la fiesta en honor a San Pelaio con la oración de la tradicional misa solemne en honro al Santo y variadas actuaciones musicales que amenizarán la sesión vermú y verbena.

Ediciones anteriores

2020 (San Pelaio de San Mateo)

Programa 2018:
Un año más se celebrará en el municipio de Narón la fiesta de San Pelaio en la parroquia de San Mateo de Trasancos. Los asistentes a esta jornada festiva, que tendrá lugar el sábado 30 de Junio, podrán participar en la misa solemne que se llevará a cabo a las 13.30 horas y que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Obice Capital.
Por la noche la citada orquesta Obice Capital y la discoteca móvil Sonora Music animarán la verbena fin de fiesta.

San Pelaio de San Mateo en Narón San Pelaio de San Mateo en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?