Virxe da Soedade de Morgadáns (2024) en Gondomar

Virxe da Soedade de Morgadáns (2024) en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Soedade de Morgadáns (2024) en Gondomar (virxen, virgen, soledad, san xoan, juan, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, concierto, grupo la banda de ayer, orquesta compostela, orquesta kubo, orquesta los players).

Virxe da Soedade de Morgadáns (2024) en Gondomar

Programa 2024

Festividad en honor a la Virxe da Soedade que se celebrará en el lugar de Prado, en la parroquia de Morgadáns del municipio de Gondomar.

Martes 30 de Abril, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de las orquestas Kubo y Compostela y DJ Fredo.

Miércoles 1 de Mayo, a partir de las 11.30 horas comenzarán las pujas y a las 12.00 horas se oficiará la santa misa con procesión acompañada por la Unión Musical de Guláns, que ofrecerá un concierto a las 21.00 horas.
La verbena de la noche estará animada por la citada banda y también por el trío Rever.

Sábado 4, la verbena del día estará animada por la orquesta Los Players y por el grupo La Banda de Ayer.

Domingo 5, a las 13.15 horas se celebrará la misa seguida de procesión acompañada por la charanga Os Imperiais, formación que ofrecerá un concierto al término de la misa.
Las charangas Imperiais y Alecrín pondrán música a la verbena.

Fiesta de carácter religioso en honor a la Virxe da Soedade que se celebrará en el lugar de Prado, perteneciente a la parroquia de Morgadáns del término municipal de Gondomar. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos en honor a la Santa y disfrutar de variadas actuaciones musicales que amenizarán estos días de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Soedade de Morgadáns)

Programa 2019:
Martes 30 de Abril, en este día los vecinos de Prado, en la parroquia de Morgadáns del término municipal de Gondomar, comenzarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe da Soedade con una gran verbena nocturna a cargo del grupo Aramio y la orquesta París de Noia.

Miércoles 1 de Mayo, a las 11.30 horas tendrá lugar la misa solemne con sermón seguida de procesión, acompañada por la banda de música Unión Musical de Vincios. A continuación se llevarán a cabo las tradicionales pujas.
Por la noche la verbena estará animada por la citada banda de música Unión Musical de Vincios y por el grupo Ritmo.

Sábado 4, la verbena de esta jornada estará amenizada por la orquesta Ocaband y la discoteca móvil CDC.

Domingo 5, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne con sermón y procesión, acompañada por el grupo de gaitas Asubio. A continuación los presentes podrán disfrutar con la actuación del citado grupo de gaitas y el Trío Azar.

Virxe da Soedade de Morgadáns (2024) en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?