1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Epic Race en Pontevedra

Epic Race en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Epic Race en Pontevedra (btt, bici, bike, ciclismo, bicicleta, ciclista, ciclo, epicrace, evento deportivo, deporte).

Epic Race  en Pontevedra
lunes 31 mayo
- al -
miércoles 02 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Prueba Non Stop que se encuentra dentro del calendario de la Federación Galega de Cicilismo en la que los participantes deberán completar un recorrido de 550 kilómetros por toda la provincia de Pontevedra (divididos en 8 etapas) de forma individual o en equipos de 2, 3 o 4 personas, teniendo la posibilidad en este último caso de realizar la prueba mediante relevos en los puntos habilitados para tal fin.

La Epic Race comenzará el viernes 31 de Mayo a las 14.00 horas en la plaza de España de Pontevedra y culminará en el mismo punto de salida el domingo 2 de Junio a las 17.00 horas.

Existe la posibilidad de realizar (también de forma individual o por equipos) la denominada Half Epic Race formada por una distancia de aproximadamente 275 kilómetros con inicio a las 12.00 horas el sábado 1 de Junio y fin el domingo 2 a las 17.00 horas en la citada plaza pontevedresa.

Las etapas de la Epic Race serán:
Etapa 1: Pontevedra (salida)- Moraña
Etapa 2: Moraña - Vila de Cruces
Etapa 3: Vila de Cruces - Meis
Etapa 4: Meis - Pontevedra
Etapa 5: Pontevedra - Ponte Caldelas
Etapa 6: Ponte Caldelas - Ponteareas
Etapa 7: Ponteareas - Redondela
Etapa 8: Redondela - Pontevedra (meta)

El precio de la Epic Race será:
-Individual: 139 euros
-Equipos: 129 euros

El precio de la Half Epic Race será:
-Individual: 119 euros
-Equipos: 109 euros

Prueba que forma parte del calendario de la FGC en la que los participantes deberán completar un recorrido de 550 kilómetros por toda la provincia de Pontevedra (8 etapas) de forma individual o en equipos. La Epic Race comenzará el 31 de Mayo a las 14.00 horas en la plaza de España de Pontevedra y culminará en el mismo punto de salida el domingo 2 a las 17.00 horas. Existe la posibilidad de realizar la denominada Half Epic Race que estará formada por una distancia de unos 275 kilómetros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?