Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Epic Race (2024) en Pontevedra

Epic Race (2024) en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Epic Race (2024) en Pontevedra (btt, bici, bike, ciclismo, bicicleta, ciclista, ciclo, epicrace, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, mountain bike, montaña, btts).

Epic Race  (2024) en Pontevedra
Epic Race  (2024) en Pontevedra
sábado 08 junio
- al -
domingo 09 junio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Prueba Non Stop que se encuentra dentro del calendario de la Federación Galega de Cicilismo en la que los participantes deberán completar un recorrido de 300 kilómetros por toda la provincia de Pontevedra de forma individual o en equipos de 2 o 3 personas, teniendo la posibilidad en este último caso de realizar la prueba mediante relevos en los puntos habilitados para tal fin.

La Epic Race comenzará el sábado 10 de Junio a las 8.00 horas en la Avenida Montero Ríos de Pontevedra y culminará en el mismo punto de salida el domingo 11 de Junio a las 00.00 horas.


El precio de la Epic Race será de 109 euros individual y de 99 euros por equipos.

Prueba que forma parte del calendario de la FGC en la que los participantes deberán completar un recorrido de 300 kilómetros por toda la provincia de Pontevedra de forma individual o en equipos.

Ediciones anteriores

2019 (Epic Race )

Programa 2019:
Prueba Non Stop que se encuentra dentro del calendario de la Federación Galega de Cicilismo en la que los participantes deberán completar un recorrido de 550 kilómetros por toda la provincia de Pontevedra (divididos en 8 etapas) de forma individual o en equipos de 2, 3 o 4 personas, teniendo la posibilidad en este último caso de realizar la prueba mediante relevos en los puntos habilitados para tal fin.

La Epic Race comenzará el viernes 31 de Mayo a las 14.00 horas en la plaza de España de Pontevedra y culminará en el mismo punto de salida el domingo 2 de Junio a las 17.00 horas.

Existe la posibilidad de realizar (también de forma individual o por equipos) la denominada Half Epic Race formada por una distancia de aproximadamente 275 kilómetros con inicio a las 12.00 horas el sábado 1 de Junio y fin el domingo 2 a las 17.00 horas en la citada plaza pontevedresa.

Las etapas de la Epic Race serán:
Etapa 1: Pontevedra (salida)- Moraña
Etapa 2: Moraña - Vila de Cruces
Etapa 3: Vila de Cruces - Meis
Etapa 4: Meis - Pontevedra
Etapa 5: Pontevedra - Ponte Caldelas
Etapa 6: Ponte Caldelas - Ponteareas
Etapa 7: Ponteareas - Redondela
Etapa 8: Redondela - Pontevedra (meta)

El precio de la Epic Race será:
-Individual: 139 euros
-Equipos: 129 euros

El precio de la Half Epic Race será:
-Individual: 119 euros
-Equipos: 109 euros

Epic Race  (2024) en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?