ESTA EDICIÓN NO SE CELEBRA

LX Festa dos Pepes en Vilalba

LX Festa dos Pepes en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de LX Festa dos Pepes en Vilalba (pepas, josé, xosé, pepe, fiesta popular, cea, cena, ceas, cenas, baile, bailes, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, villalba, fiesta).

LX Festa dos Pepes en Vilalba
14
domingo marzo
Esta edicion no se celebra

Esta edición no se celebra

Según nos confirman los organizadores de LX Festa dos Pepes, este año no se celebrará.

Más información

Tfno. Restaurante A Nova Ruta: 982 511 150

La localidad de Vilalba celebrará la Festa dos Pepes, una fiesta con sesenta años de antigüedad. Este año se llevará a cabo, como es habitual, en la iglesia parroquial durante la misa de la tarde. Finalizado el oficio religioso, los presentes podrán disfrutar con la ruta de los vinos y de una amena cena-baile.

Ediciones anteriores

2020 (LX Festa dos Pepes)

El próximo sábado 14 de Marzo, la localidad de Vilalba celebrará la Festa dos Pepes, una fiesta con más de cincuenta años de antigüedad.

Los actos comenzará a las 18.00 horas con el disparo de bombas de palenque. A las 18.15 horas se llevará a cabo la ofrenda floral en el cementerio municipal en memoria de los Pepes/as fallecidos.
A las 19.15 horas tendrá lugar la reunión en la rúa dos Pepes, para posteriormente comenzar el recorrido hacia la iglesia parroquial de Santa María, acompañados por la formación Buxos Verdes. A las 19.30 horas tendrá lugar el acto religioso, que contará con la actuación de la Coral Luar. 

A las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar con la ruta dos viños, con animación de Buxos Verdes, y a las 22.00 horas, asistir en el Restaurante A Nova Ruta, a una amena cena baile con el dúo Areal.

Las entradas para la cena-baile se podrán adquirir hasta el día 10 en los siguientes establecimientos:
-Parrillada A Revolta
-Carnicería José Manuel
-Cafetería O Porrás
-Café-Bar Luar
-Restaurante A Nova Ruta

Y desde el día  11 al 14 exclusivamente en:
-Restaurante A Nova Ruta

LX Festa dos Pepes en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento