1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Milla Urbana Barrio de Caranza en Ferrol

Milla Urbana Barrio de Caranza en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Milla Urbana Barrio de Caranza en Ferrol (memorial armando lobo fernández, evento deportivo, deporte, atletismo, carrera, carreira, prueba de atletismo).

Milla Urbana Barrio de Caranza en Ferrol
09
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Milla Urbana Barrio de Caranza Memorial Armando Lobo se celebrará en Ferrol el próximo sábado 9 de Diciembre.

Se trata de una prueba oficial de la Federación Gallega de Atletismo, con distancia no homologada, que saldrá a las 11.00 horas de la Avenida do Mar para discurrir por el paseo marítimo de Caranza. El recorrido es totalmente llano y se dispone en un circuito de ida y vuelta de iguales dimensiones sobre el que si irán cubriendo las distancias de cada una de las categorías: prebiberones, biberones, prebenjamines, benjamines, alevines, cadetes, juveniles, junior, promesa, séniors, máster 1, máster 2, máster 3 y máster 4.

Habrá trofeos para el ganador y ganadora absoluto de la prueba, al participante de menor edad y al de mayor edad, al centro educativo con mayor participación y al club deportivo con más participación. La entrega se realizará alrededor de las 12.30 horas y los más pequeños recibirán una medalla por participar.

La inscripción es gratuita.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://www.carreirasgalegas.com/events/milla-urbana-barrio-de-caranza/YVjXP2jQ

La Milla Urbana Barrio de Caranza Memorial Armando Lobo se celebrará en Ferrol. Se trata de una prueba oficial de la Federación Gallega de Atletismo, con distancia no homologada, que saldrá de la Avenida do Mar para discurrir por el paseo marítimo de Caranza.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?