1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Ruta BTTeiros Cova da Serpe en Guitiriz

VI Ruta BTTeiros Cova da Serpe en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Ruta BTTeiros Cova da Serpe en Guitiriz (bike, bici, bicicleta, montainbike, ciclista, ciclismo, evento deportivo, deporte).

VI Ruta BTTeiros Cova da Serpe en Guitiriz
28
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los amantes del ciclismo de montaña tendrán el próximo domingo 28 de Agosto una cita en el municipio de Guitiriz con la celebración de la VI Ruta BTTeiros Cova da Serpe. La ruta, que comenzará a las 09.00 horas desde el Campo da Feira. Durante la jornada se celebrará la Copa de Galicia XCM con un recorrido de 80 Km y la ruta cicloturística con dos recorridos, uno de 56 Km y otro de 80 Km.

El precio de la inscripción será:
-Federados: 18 euros
-No federados: 28 euros

Los amantes del ciclismo de montaña tendrán en Agosto una cita en el municipio de Guitiriz con la celebración de una nueva edición de la Ruta BTTeiros Cova da Serpe. La ruta tendrá dos recorridos a escoger, uno largo y otro corto. Tanto la salida como meta de la prueba estarán ubicadas en la praza do Campo da Feira de la villa.

Ediciones anteriores

2019 (V Ruta BTTeiros Cova da Serpe)

Los amantes del ciclismo de montaña tendrá el próximo sábado 7 de Septiembre una cita en el municipio de Guitiriz con la celebración de la V Ruta BTTeiros Cova da Serpe. La ruta, que comenzará a las 09.00 horas, tendrá dos recorridos a escoger; uno largo de 72 kilómetros y otro corto de 37 kilómetros.

Tanto la salida como meta de la prueba estarán ubicadas en la praza do Campo da Feira de la villa.

Finalizada la ruta, tendrá lugar una comida.

El precio de la inscripción será:
-Federados: 12 euros
-No federados: 22 euros
-Comida: 14 euros

VI Ruta BTTeiros Cova da Serpe en Guitiriz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Guitiriz?