1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Sagrada Familia e Festa da Xuventude de Soexo en Vilalba

Sagrada Familia e Festa da Xuventude de Soexo en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Sagrada Familia e Festa da Xuventude de Soexo en Vilalba (juventud, joven, jovenes, juvenil, verbena, orquesta, orquestas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesión, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba, fiesta).

Sagrada Familia e Festa da Xuventude de Soexo en Vilalba
23
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 23 de Marzo los vecinos de Soexo, en el municipio de Vilalba, celebrarán la fiesta en honor a la Sangrada Familia y también la Festa da Xuventude. A lo largo de la jornada los presentes podrán participar en la misa cantada con procesión y disfrutar en la sesión vermú con el trío Los Adrianos. También se llevará a cabo una comida campestre y por la noche habrá verbena con las orquestas Los Satélites y París de Noia.

Los vecinos de Soexo, en el municipio de Vilalba, celebrarán la fiesta en honor a la Sagrada Familia y la Festa da Xuventude.

Ediciones anteriores

2023 (Festa da Xuventude de Soexo)
El próximo sábado 28 de Octubre los vecinos de Soexo, en el municipio de Vilalba, celebrarán la Festa da Xuventude. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de la discoteca Supreme, la orquesta Cinema y el grupo Beatriz.

El campo estará cubierto con carpa.
Sagrada Familia e Festa da Xuventude de Soexo en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?