1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Villantime en Arzúa

San Antonio de Villantime en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Villantime en Arzúa (antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio de Villantime en Arzúa
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 10 de Junio tendrá lugar en la parroquia de Villantime, en el municipio de Arzúa, la celebración de la fiesta en honor a San Antonio. Los actos comenzarán a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne en honor al santo. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo La Rosa, formación que también amenizará la verbena de la noche.

Festividad de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Villantime, en el municipio de Arzúa, para honrar a San Antonio. La tradicional misa solemne y la sesión vermú y verbena a cargo de una orquesta del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Antonio de Villantime)

Programa 2016:
El sábado 11 de Junio tendrá lugar en la parroquia de Villantime, en el municipio de Arzúa, la celebración de la fiesta en honor a San Antonio. Los actos comenzarán a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne en honor al Santo. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Saudade 73, que también será la encargada de amenizar la gran verbena de la noche.

San Antonio de Villantime en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?