1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán do Campo en Vilalba

San Xoán do Campo en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán do Campo en Vilalba (juan, xoan, xiao, xao, fiesta popular, villalba).

San Xoán do Campo en Vilalba
viernes 23 junio
- al -
sábado 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación Cultural de Veciños do Campo de San Xoán, en el municipio de Vilalba, organizará la tradicional fiesta de San Xoán los próximos días 23 y 24 de Junio.

Jueves 23 de Junio, a las 20.00 horas los asistentes disfrutarán con el pasacalles a cargo de Buxos Verdes y al finalizar ofrecerá un concierto en la Plaza de San Xoán. A las 22.30 horas se procederá a la lectura del pregón a cargo de María Xosé Lamas. A las 23.00 horas tendrá lugar el encendido del fuego con la tirada de la bola y a las 00.15 horas concierto del grupo Nuevo Plan.

Viernes 24, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 17.30 horas, del espectáculo de títeres Show do Barallocas a cargo de Trécola Producións y también, a la misma hora, tendrá lugar un mini concierto de Corredores de Sombras.

La Asociación Cultural de Vecinos do Campo de San Xoán, en el municipio de Vilalba, organizará en el mes de Junio la tradicional fiesta de San Xoán con una serie de actividades destinadas al disfrute de todas las edades.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán do Campo)

Programa 2019:
La Asociación Cultural de Veciños do Campo de San Xoán, en el municipio de Vilalba, tiene programadas para las jornadas del 22 y 23 de Junio, con motivo de la celebración de San Xoán, una serie de actividades destinadas al disfrute de público de todas las edades. Dichas actividades comprenderán actuaciones musicales, representaciones teatrales, un concurso de decoración de fachadas y balcones y, por supuesto, el encendido de las tradicionales hogueras de San Xoán.

San Xoán do Campo en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?