1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Serán de San Brais en Pontevedra

XII Serán de San Brais en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Serán de San Brais en Pontevedra (blas, noche, foliada, repichoca, esmorga, folclórica, folclore, folc, folk).

XII Serán de San Brais en Pontevedra
03
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 3 de Febrero tendrá lugar en el Centro Sur (antigua residencia de la Once de Campolongo), en el municipio de Pontevedra, la celebración de un gran Serán dedicado a San Brais organizado por la Asociación de Vecinos Salcedo Norte. Todos los asistentes a esta fiesta que comenzará a partir de las 21.00 horas, podrán disfrutar y deleitarse con una gran velada en la que podrán cantar y tocar sus instrumentos musicales.

Tendrá lugar en el Centro Sur (antigua residencia de la Once de Campolongo), en el municipio de Pontevedra, la celebración de este Serán dedicado a San Brais organizado por la Asociación de Vecinos Salcedo Norte.

Ediciones anteriores

2020 (IX Serán de San Brais)

El próximo sábado 1 de Febrero tendrá lugar en el local social Centro Sur en el municipio de Pontevedra, la celebración de un gran Serán dedicado a San Brais organizado por la Asociación de Vecinos Salcedo Norte. Todos los asistentes a esta fiesta que comenzará a partir de las 21.30 horas, podrán disfrutar y deleitarse con una gran velada donde no faltará el baile, las canciones y la buena música de la tierra.

XII Serán de San Brais en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?