1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de Fornelos da Ribeira en Salvaterra do Miño

Virxe das Dores de Fornelos da Ribeira en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Fornelos da Ribeira en Salvaterra do Miño (virgen, virxen, dolores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, salvatierra de miño).

Virxe das Dores de Fornelos da Ribeira en Salvaterra do Miño
domingo 09 julio
- al -
lunes 10 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores que se celebrará en la parroquia de Fornelos da Ribeira, en el municipio de Salvaterra de Miño, los días 9 y 10 de Julio.

Sábado 9 de Julio, en la primera jornada festiva los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena, a partir de las 22.00 horas, a cargo de la orquesta Furia Joven y el grupo Kamelot.

Domingo 10, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañada por la Banda de Música de Salvaterra, formación que acto seguido ofrecerá un concierto.
A las 21.00 horas comenzará la noche de verbena con la orquesta Saudade y el trío Azar.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores que se celebrará en la parroquia de Fornelos da Ribeira, en el municipio de Salvaterra de Miño. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Dores de Fornelos da Ribeira)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores que se celebrará en la parroquia de Fornelos da Ribeira, en el municipio de Salvaterra de Miño, los días 13 y 14 de Julio.

Sábado 13 de Julio, la verbena del día estará animada por las orquestas Essencia y Dallas.

Domingo 14, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañada por la Banda de Música de Salvaterra, formación que acto seguido ofrecerá un concierto.
A las 21.00 horas comenzará la noche de verbena con el trío Mayical y la orquesta La Fórmula.

Virxe das Dores de Fornelos da Ribeira en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?