1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira Medieval en Ferrol

Feira Medieval en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira Medieval en Ferrol (edad media, medievo, feria, mercado medieval, feira, mercado, mercadillo, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Feira Medieval en Ferrol
Feira Medieval en Ferrol
domingo 04 agosto
- al -
miércoles 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Feria medieval que se celebrará desde el viernes 4 al lunes 7 Agosto en la ciudad de Ferrol, donde niños y mayores podrán disfrutar con las numerosas actividades lúdicas que los transportarán a la Edad Media; actuaciones musicales, teatro, espectáculos, pasacalles, desfiles, actividades infantiles, feria de artesanía...

La feria tendrá lugar en la dársena de Curuxeiras, en las inmediaciones del puerto, y su horario de apertura será el viernes 4 a las 18.30 horas y rematará el lunes 7 tras la celebración de un pasacalles que empezará a las 22.15 horas.

Feria medieval que se celebrará en la ciudad de Ferrol, donde niños y mayores podrán disfrutar con las numerosas actividades lúdicas que los transportarán a la Edad Media. La feria tendrá lugar en el barrio de Ferrol Vello, en las inmediaciones de la dársena de Curuxeiras, en horario de mañana y tarde.

Ediciones anteriores

2022 (Feira Medieval)

Feria medieval que se celebrará desde el viernes 5 al domingo 7 Agosto en la ciudad de Ferrol, donde niños y mayores podrán disfrutar con las numerosas actividades lúdicas que los transportarán a la Edad Media; actuaciones musicales, teatro, espectáculos, pasacalles, desfiles, actividades infantiles, feria de artesanía...

La feria tendrá lugar en el barrio de Ferrol Vello, en las inmediaciones del puerto, y su horario de apertura será el viernes 5 a las 17.00 horas y rematará el domingo 1 tras la celebración de un pasacalles que empezará a las 00.00 horas.

Leer menosmás
2020 (Feira Medieval)

Programa 2018:
Feria medieval
que se celebrará desde el viernes 3 al domingo 5 de Agosto en la ciudad de Ferrol, donde niños y mayores podrán disfrutar con las numerosas actividades lúdicas que los transportarán a la Edad Media; actuaciones musicales, teatro, espectáculos, pasacalles, desfiles, talleres didácticos, feria de artesanía, campamento medieval... También habrá puestos gastronómicos y una zona infantil.

La feria tendrá lugar en el barrio de Ferrol Vello, en las inmediaciones del puerto, y su horario de apertura será el viernes 3 de 12.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 00.00 horas y el sábado 4 y domingo 5 de 11.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 00.00 horas.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

Feira Medieval en Ferrol Feira Medieval en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?