1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas da Graña en Ferrol

Festas da Graña en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Graña en Ferrol (san roque, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fiestas).

Festas da Graña en Ferrol
miércoles 14 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:
Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de la parroquia de A Graña, perteneciente al municipio de Ferrol, celebrarán durante el mes de Agosto, sus fiestas patronales. A lo largo de las tres jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos programados para la ocasión y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festas da Graña)

Programa 2016:
Domingo 14 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de A Graña, en Ferrol, con la salida del pasacalles por las calles del barrio, dando paso a las 12.00 horas a una Master Class de Zumba. A las 13.30 horas, sesión vermú a cargo de Ángel Habana. Llegada la tarde, a partir de las 17.30 horas, se disputarán dos partidos de fútbol, uno de solteros contra casados y otro de niños y niñas contra padres y madres. Para finalizar, por la noche, gran verbena a cargo de Ángel Habana.

Lunes 15, por la mañana salida de los pasacalles, dando paso a las 12.30 horas, al concurso de postres entre vecinos Bótalle un Bo Sabor ás Festas. A las 14.00 horas, sesión vermú a cargo del trío Maracuyá. Llegada la tarde, a partir de las 17.00 horas, concurso de cucañas y concurso de castillos de arena. El trío Maracuyá será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Martes 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de Nuria. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños de la casa disfrutarán con una gran exhibición y la fiesta de la espuma. Para poner el broche final a estas fiestas, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar una merienda infantil.

Festas da Graña en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

N anón 14 , 15 e 16 de agosto 2022 ferrol 14 domingo lunes verbena angel habana el moreno del swing xuntanza veciñal e vermouth os jarabetas la romeria festas da graña traete as túas mesas e comida e xantamos todos na praza pardo de cela. hinchable de balde para os cativos sons galicia music show dj s e karaoke misa e procesión de san roque 16 acompañados pola a.M. Nuestra señora del carmen martes concurso da cucaña no peirao horario según condicións da marea agradecemos a a vecinos e patrocinadores.

¿Qué ver o visitar en Ferrol?