LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

XVIII Mostra de Teatro Afeccionado - Mostra(te) en Salvaterra do Miño

XVIII Mostra de Teatro Afeccionado - Mostra(te) en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Mostra de Teatro Afeccionado - Mostra(te) en Salvaterra do Miño (muestra, aficionado, exposición, mostra, salvatierra de miño).

La edición 2020 no se celebra XVIII Mostra de Teatro Afeccionado - Mostra(te) en Salvaterra do Miño
La edición 2020 no se celebra XVIII Mostra de Teatro Afeccionado - Mostra(te) en Salvaterra do Miño
sábado 25 julio
- al -
lunes 27 julio
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de XVIII Mostra de Teatro Afeccionado - Mostra(te), este año no se celebrará.

Programa 2019

Los próximos días 25, 26 y 27 de Julio el lugar de Carballeira das Fraguiñas, en la parroquia de Fornelos perteneciente al municipio de Salvaterra do Miño, acogerá la celebración de la XVIII Mostra de Teatro Afeccionado - Mostra(te). Los asistentes al evento podrán disfrutar a lo largo de tres días con el siguiente programa:

Jueves 25 de Julio, a partir de las 22.45 horas tendrá lugar la representación de la obra Fuga a cargo de Gargallada Teatro.

Viernes 26, Teatro do Vilar deleitará a los asistentes desde las 22.45 horas con su obra Aspirina para dous.

Sábado 27, en esta última jornada los asistentes podrán disfrutar a partir de las 21.00 horas con O papón e outros contos de comer, obra de teatro infantil a cargo de Codia e Miolo Contacontos, y desde las 22.45 horas con Get back de Teatro Porta Aberta.

Los días 25, 26 y 27 de Julio el lugar de Carballeira das Fraguiñas, en la parroquia de Fornelos perteneciente al municipio de Salvaterra do Miño, acogerá la celebración de la XVIII Muestra de Teatro Aficionado-Mostra(te). Los asistentes a este evento cultural organizado por la Asociación Cultura Solpor podrán disfrutar a lo largo de tres días de una excelente muestra de teatro.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?