1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Leiro en Rianxo

San Xoán de Leiro en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Leiro en Rianxo (juan, xiao, xan, xoao, fiesta popular, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, queimada, aguardiente, augardente, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán de Leiro  en Rianxo
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Leiro, en el municipio de Rianxo, celebrarán la noche de San Xoán el próximo viernes 23 de Junio a partir de las 22.00 horas con una gran fiesta en la que habrá sardiñada, parrillada, vino y queimada. Tampoco faltarán en esta mágica velada la tradicional fogueira y la música.

El evento "San Xoán de Leiro " tendrá lugar en el municipio coruñés de Rianxo el Domingo 23 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría Fiestas populares.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán de Leiro )

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia de Leiro, en el municipio de Rianxo, celebrarán la noche de San Xoán con una gran fiesta en la que podrán degustar jurelos con cachelos y mejillones a precios populares. Tampoco faltarán en esta mágica velada la tradicional fogueira y la música a cargo de un DJ.
A lo largo de la noche los asistentes podrán tomar queimada y chocolate con churros.

San Xoán de Leiro  en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?