1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Aninovo - Gala de Ópera en Ourense

Concerto de Aninovo - Gala de Ópera en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Aninovo - Gala de Ópera en Ourense (concierto, año nuevo, festival, festivais, galas, recital, música clasica, lírica, ópera, orense).

Concerto de Aninovo - Gala de Ópera en Ourense
01
miércoles enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Municipal

Rúa da Canle, 2

cómo llegar

Ourense(196)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Bajo la dirección de Diego Fortes Conde, se presenta una programación de música clásica de grandes éxitos, así como joyas menos conocidas que harán vivir a los asistentes una experiencia inolvidable. Este concierto cuenta con la Orquesta San Rosendo y el Coro de Cámara Rías Baixas, y tendrá lugar el lunes 1 de Enero a partir de las 19.00 horas en el Auditorio Municipal de Ourense.

Se podrán disfrutar de obras como Las bodas de Fígaro de Mozart, L'elisir d'amore de Donizetti, Carmen de Bizet, El barbero de Sevilla de Rossini, Coro de peregrinos de Tanhausser de Wagner hasta las Danzas húngaras de Brahms y muchos más fragmentos de conocidas óperas, harán de esta gala algo inolvidable.

Al finalizar la Gala, habrá un cóctel de bienvenida de Año Nuevo.

El precio de las entradas será desde 5€ (sin comisión).
El Auditorio Municipal de Ourense  acogerá el Concerto de Aninovo - Gala de Ópera de la mano de la Orquesta San Rosendo y el Coro de Cámara Rías Baixas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?