1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Convergencias en Ponteareas

X Convergencias en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Convergencias en Ponteareas (festival cultural portugés gallego, festival, festivais, galas, puenteareas).

X Convergencias  en Ponteareas
sábado 08 marzo
- al -
domingo 09 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditor Reveriano Soutullo

Doctor Fernández Vega, s/n

cómo llegar

Ponteareas(134)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Festival cultural entre Portugal y Galicia que se llevará a cabo en el municipio de Ponteareas. El evento, que conjuga música, danza, teatro, cine y literatura, tendrá lugar los días 8 y 9 de Marzo en el municipio pontevedrés, concretamente en el Auditor Reveriano Soutullo, donde el público presente podrá disfrutar de dos jornadas musicales.

Viernes 8, a las 20.30 horas tendrá lugar el Concierto de Fusión Tradicional e Tributo a Zeca Afonso por los grupos Sérgio Mirra y Voces do Arrieiro.

Sábado 9, a las 20.00 horas dará inicio el concierto de la Orquestra de Condofones Tradicionais de Braga y A Pedra da Garza (de Fozara-Ponteareas).

Festival cultural entre Portugal y Galicia que se llevará a cabo en el municipio de Ponteareas. El evento conjuga música, danza, teatro, cine y literatura.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?