1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Letras Galegas en A Guarda

Festa das Letras Galegas en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Letras Galegas en A Guarda (fiesta de las letras gallegas, fiesta popular, la guardia, fiesta, gallegas).

Festa das Letras Galegas en A Guarda
Festa das Letras Galegas en A Guarda
17
miércoles mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo martes 17 de Mayo el municipio de A Guarda celebrará la Festa das Letras Galegas con una serie de actos culturales. Comenzarán a las 12.00 horas en la Plaza Avelino Vicente con el espectáculo de narración oral Florencio nas Ondas a cargo de Raquel Quizás. A las 19.00 horas, en el Auditorio de San Benito, se llevará a cabo el Festival das Letras Galegas donde los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de:

-Agrupación Cultural Guardesa
-Xamaraina
-Vento Mareiro
-Doxe nun Ano
-A Boalleira
-Na Beira do Miño (CEIP A Sangriña)
-Grupo de gaitas da 3ª Idade
-Ballet Studio 88
-Anduriñas (CEIP As Solanas)
-Asociación Cultural Xida
-Churumbela

El municipio de A Guarda celebrará la Festa das Letras Galegas con una serie de actos culturales, donde cabe destacar el Festival das Letras Galegas con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festa das Letras )

El municipio de A Guarda celebrará en la jornada dominical del día 19 de Mayo la Festa das Letras, acto lúdico y cultural que tendrá lugar en la praza do Reló y que contará en su programación con una variada propuesta para público de todas las edades; cuentacuentos, sesión vermú con Roger de Flor, juegos populares, espectáculo para niños/as y obra de teatro.

En el evento también habrá venta de libros con descuentos, puestos de artesanía, juegos de pistas, stands con publicaciones municipales y sorteo de obsequios.

Festa das Letras Galegas en A Guarda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?