1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente de Ribeira en A Estrada

San Vicente de Ribeira en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente de Ribeira en A Estrada (vincenzo, vicenzo, riveira, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Vicente de Ribeira en A Estrada
miércoles 22 enero
- al -
lunes 27 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 22 de Enero, comienzan los actos en honor a San Vicente en la parroquia estradense de Ribeira a las 13.00 horas con la misa rezada.

Sábado 27, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con el coro de Paradela. A continuación, sesión vermú con el dúo Imagine y llegada la noche verbena con el citado dúo y la orquesta París de Noia.

Los vecinos de la parroquia estradense de Ribeira celebrarán la fiesta en honor a San Vicente con la tradicional oración en honor al Santo y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Vicente de Ribeira)

Sábado 25 de Enero, comienzan los actos en honor a San Vicente en la parroquia estradense de Ribeira a las 12.00 horas con la misa solemne. A continuación comenzará la sesión vermú con la formación Master, que también animará la verbena de la noche.

San Vicente de Ribeira en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?