1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Rita de Salcedo en Pontevedra

Santa Rita de Salcedo en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Rita de Salcedo en Pontevedra (cidre, san isidro labrador, de casia, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Santa Rita de Salcedo en Pontevedra
lunes 20 mayo
- al -
miércoles 22 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Fiestas en honor a Santa Rita de Casia y San Isidro Labrador que se celebrarán en la parroquia de Salcedo, del municipio de Pontevedra. Vecinos y visitantes podrán disfrutar los días 20, 21 y 22 de Mayo con los actos programados para la ocasión, como los tradiciones oficios religiosos.

El sábado 20 de Mayo, por la mañana habrá dianas, alboradas y pasacalles, dando paso a la degustación de empanada de maíz, por la tarde, actuación de Cantos de Taberna y misa seguida de procesión, por la noche, verbena a cargo de las orquestas Solara y Gran Parada.

Domingo 21, la jornada arrancará con alboradas y pasacalles. A las 12.00 horas actuará la Banda de Música de Salcedo. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, y por la noche, verbena con el Grupo Atracción, Beatriz y una orquesta.

Lunes 22, los asistentes a esta jornada podrán participar en la celebración de la misa solemne en honor a Santa Rita.
Fiestas en honor a Santa Rita de Casia y San Isidro Labrador que se celebrarán en la parroquia de Salcedo, del municipio de Pontevedra. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión, como los tradiciones oficios religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Rita de Casia y San Isidro Labrador de Salcedo)

Programa 2019:
Viernes 24 de Mayo, en este día dará comienzo en la parroquia de Salcedo, del municipio de Pontevedra, la fiesta religiosa en honor a Santa Rita de Casia y San Isidro Labrador, con la celebración a partir de las 22.00 horas de una gran verbena con las orquestas Panamá y Televisión.

Sábado 25, por la mañana habrá dianas, alboradas y pasacalles a cargo de los grupos de gaitas y la banda de música. A las 12.00 horas comenzará la Festa Gastronómica da Empanada de Millo donde todos los presentes podrán tomar deliciosas raciones de esta deliciosa empanada mientras disfrutan con la música de una charanga y se deleitan con una exhibición de taekwondo.
A las 22.00 horas dará inicio la noche de verbena con las orquestas Tango y Saudade.

Domingo 26, por la mañana una gran tirada de bombas anunciará el día de fiesta. A continuación comenzarán las dianas, alboradas y el pasacalles con gaitas del país. A las 12.00 horas actuará la Banda de Música de Salcedo.
A las 20.00 horas dará inicio la verbena con el grupo Kien lo Diría y la orquesta La Estación.

Durante estos días los actos religioso se oficiarán en horario de costumbre.

Santa Rita de Salcedo en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?