1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Trail e Andaina Subida ao Pico Muralla en Rianxo

V Trail e Andaina Subida ao Pico Muralla en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Trail e Andaina Subida ao Pico Muralla en Rianxo (carrera, montaña, atleta, corredor, andar, caminar, ruta, sendero, evento deportivo, deporte, adaina, andaina, andainas, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

V Trail e Andaina Subida ao Pico Muralla en Rianxo
11
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Sociedad Deportiva Barbantia Roda y el Concello de Rianxo organizan este Trail de montaña que tendrá lugar el domingo 11 de Junio. El recorrido será de 22 kilómetros y los participantes saldrán a las 10.30  horas desde el Pabellón Polideportivo de Taragoña, desde allí se dirigirán por sendas cara el Pico Muralla para posteriormente tomar en dirección al alto de Castro Barbud, y regresar al punto de partida.

Paralelamente también se llevará a cabo una andaina con un recorrido similar, y cuya salida se efectuará a las 09.00 horas.

El precio del Trail será de 8 euros y el de la andaina de 3 euros.

La Sociedad Deportiva Barbantia Roda y el Concello de Rianxo organizan este Trail de montaña de 22 kilómetros de recorrido. Paralelamente también se llevará a cabo una andaina con un recorrido similar.

Ediciones anteriores

2021 (Subida ao Pico Muralla)
El Servicio de Deportes y la Piscina Municipal de Rianxo organizan una andaina, que tendrá lugar el sábado 3 de Julio. El recorrido será de 23 kilómetros y los participantes saldrán, a las 8.15 horas, del área recreativo de Laxe, se dirigirán cara el río Te, donde a lo largo de su senda llegarán hasta el Pozo Bastón. Desde allí subirán al Pico Muralla para descender hasta Ourille y volver al punto de partida.
V Trail e Andaina Subida ao Pico Muralla en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?