1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Pontedetapas en Pontevedra

Pontedetapas en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pontedetapas en Pontevedra (ponte de tapas, cóctel, cócteles, pinchos, pincho, tapas, tapa, gastronómica, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapeo).

Pontedetapas en Pontevedra
Pontedetapas en Pontevedra
Pontedetapas en Pontevedra
domingo 24 noviembre
- al -
miércoles 04 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La ciudad de Pontevedra acogerá desde el 24 de Noviembre al 4 de Diciembre la duodécimo primera edición del evento gastronómico Pontedetapas.
Durante estas jornadas se podrán degustar exquisitas tapas tradicionales y creativas por el precio de 4 euros, bebida no incluida, en los establecimientos hosteleros participantes de la localidad del río Lérez.

El concurso contará con dos modalidades de participación; tapas creativas tapas tradicionales, y los premios serán otorgados mediante un jurado popular. También se entregará el premio Tapa Pontevedra atendiendo a las votaciones del público participante en la ruta.
Los clientes que participen en la votación entrará, además, en el sorteo de diversos premios.

Por primera vez, se elegirá la Tapa de Pontevedra que representará a la ciudad en la final del concurso De Tapas por Galicia, en la que compiten las tapas ganadoras de los distintos certámenes de tapas de las siete grandes ciudades gallegas.

Más información

http://capitalgastro.gal/2022/11/07/pontedetapas-2022/

Tfno. Oficina Turismo: 986 090 890

Nueva edición de la cita gastronómica Pontedetapas que se celebrará en la ciudad de Pontevedra. En la ruta participarán más de cuarenta establecimientos en los que se podrán degustar exquisitas tapas tradicionales y creativas.

Ediciones anteriores

2019 (XII Pontedetapas)

La ciudad de Pontevedra acogerá desde el jueves 14 de Noviembre al 1 de Diciembre la duodécima edición del evento gastronómico Pontedetapas.
Durante estas jornadas se podrán degustar exquisitas tapas tradicionales y creativas por el precio de 2 euros, bebida no incluida, y deliciosos cócteles a un precio de 3 € en más de cuarenta establecimientos hosteleros de la localidad del río Lérez.

El horario de degustación será desde la hora de apertura del establecimiento hasta las 14.30 horas, por la mañana, y hasta las 22.30 horas en horario de tarde.

Al igual que en la edición anterior, el concurso contará con tres modalidades de participación; tapas creativas, tapas tradicionales y cócteles, y los premios serán otorgados mediante un jurado popular. También se entregará el premio Tapa Pontevedra atendiendo a las votaciones del público participante en la ruta.
Los clientes que participen en la votación entrará, además, en el sorteo de diversos premios.

Pontedetapas en Pontevedra Pontedetapas en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?