1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Cudeiro en Ourense

San Pedro de Cudeiro en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Cudeiro en Ourense (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, orense).

San Pedro de Cudeiro en Ourense
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 30 de Junio, comienzan las fiestas en honor a San Pedro en Cudeiro con una gran verbena a cargo de Los Trasnos y la charanga Sorcha.

Sábado 1 Julio, a partir de las 18.00 horas se celebrará la Festa Infantil con merienda gratis para los niños. Por la noche la verbena estará amenizada por el grupo Mar D'Arousa.

Domingo 2, la última jornada de fiesta dará comienzo con pasacalles a las 10.00 horas y a las 12.00 horas se oficiará la misa en honor a San Roque, seguida de la tradicional procesión. Al finalizar los actos religiosos se celebrará la sesión vermú con la charanga Sorcha.
Festividad religiosa en honor a San Pedro que se celebra en el mes de Junio en Cudeiro. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento