1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Festa Charanga Ardores en Lalín

VII Festa Charanga Ardores en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Festa Charanga Ardores en Lalín (fiesta, charangas, ardor, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas).

VII Festa Charanga Ardores en Lalín
29
lunes abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta fiesta organizada por la Charanga Ardores, que se celebrará el sábado 29 de Abril en el Campo da Feira Vello del municipio de Lalín, donde los presentes podrán disfrutar de una jornada que comenzará a las 18.00 horas con el recorrido por diversos locales hosteleros de las charangas Leña Verde, Europa, CLK y Unión Phenosa.

Por la noche, a partir de las 22.00 horas, dará inicio la verbena donde actuarán las charangas anteriormente mencionadas junto con la orquesta Los Players, la charanga Ardores y el dúo Pachi Show.

Nueva edición de esta fiesta organizada por la Charanga Ardores, que se celebrará en el municipio de Lalín, donde los presentes podrán disfrutar de una jornada animada por varias charangas y que culminará con una espectacular verbena.

Ediciones anteriores

2019 (VI Festa Charanga Ardores)

Programa 2019:
Nueva edición de esta fiesta organizada por la Charanga Ardores, que se celebrará el sábado 13 de Abril en el municipio de Lalín, donde los presentes podrán disfrutar de una jornada que comenzará a las 18.00 horas con el recorrido por diversos locales hosteleros de las charangas Leña Verde, O Santiaguiño, Europa y Mil9.

Por la noche, a partir de las 22.00 horas, dará inicio la verbena donde actuarán las charangas anteriormente mencionadas junto con la orquesta Los Satélites, la charanga Ardores y el dúo Pachi e Montse.

VII Festa Charanga Ardores en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?