LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Cocido Miúdo en Lalín

Cocido Miúdo en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cocido Miúdo en Lalín (pequeño, pequeno, campo da feira, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate).

La edición 2021 no se celebra Cocido Miúdo  en Lalín
La edición 2021 no se celebra Cocido Miúdo  en Lalín
09
domingo mayo
La edición 2021 no se celebra
Categoría:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Cocido Miúdo , este año no se celebrará.

Programa 2020

La localidad de Lalín acogerá la celebración de este evento lúdico-musical destinado al disfrute de los más pequeños y sus familias que se llevará a cabo a lo largo de todo el día en el Campo da Feira en una carpa instalada para la ocasión en la jornada del domingo 9 de Febrero.

Los actos comenzarán a las 11.00 horas con los juegos populares para toda la familia. A las 12.00 horas habrá un obradoiro de juguetes sonoros y a las 13.00 horas actuará Uxía Lambona e a Banda Molona.

A las 17.00 horas se podrá disfrutar con el espectáculo de Os Tres Tenedores y a las 18.00 horas se impartirá el obradoiro Argallando o meu cocido. A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo Petit Pop.

Por la tarde habrá chocolatada gratis durante los obradoiros y las actuaciones.

 

La localidad de Lalín acogerá la celebración de este evento lúdico-musical destinado al disfrute de los más pequeños y sus familias que se llevará a cabo a lo largo de todo el día en el Campo da Feira en una carpa instalada para la ocasión.

Opiniones sobre el evento