1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cocido Miúdo en Lalín

Cocido Miúdo en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cocido Miúdo en Lalín (pequeño, pequeno, campo da feira, espectáculos infantiles, juegos infantiles, actividades niños).

Cocido Miúdo  en Lalín
Cocido Miúdo  en Lalín
domingo 11 septiembre
- al -
lunes 12 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

La localidad de Lalín acogerá la celebración de este evento lúdico-musical destinado al disfrute de los más pequeños y sus familias que se llevará a cabo a lo largo en el Campo da Feira en una carpa instalada para la ocasión en las jornadas del sábado 11 y domingo 12 de Septiembre.

Sábado 11 de Septiembre, los actos comenzarán a las 12.00 horas con el espectáculo Alquimia del Mago Teto. Por la tarde será la compañía Babob Teatro la que ponga en escena la obra Ris Ras.

Domingo 12, a las 12.00 horas te4ndrá lugar el espectáculo de clown Rojo, a cargo de Mireia Miracle. El programa se cerrará con una actuación musical a cargo de Magín Blanco.

Los espectáculos serán gratuitos.

Más información

Las entradas se podrán adquirir en: https://www.lalin.gal/cultureando

La localidad de Lalín acogerá la celebración de este evento lúdico-musical destinado al disfrute de los más pequeños y sus familias que se llevará en el Campo da Feira en una carpa instalada para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Cocido Miúdo )

La localidad de Lalín acogerá la celebración de este evento lúdico-musical destinado al disfrute de los más pequeños y sus familias que se llevará a cabo a lo largo de todo el día en el Campo da Feira en una carpa instalada para la ocasión en la jornada del domingo 9 de Febrero.

Los actos comenzarán a las 11.00 horas con los juegos populares para toda la familia. A las 12.00 horas habrá un obradoiro de juguetes sonoros y a las 13.00 horas actuará Uxía Lambona e a Banda Molona.

A las 17.00 horas se podrá disfrutar con el espectáculo de Os Tres Tenedores y a las 18.00 horas se impartirá el obradoiro Argallando o meu cocido. A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo Petit Pop.

Por la tarde habrá chocolatada gratis durante los obradoiros y las actuaciones.

 

Cocido Miúdo  en Lalín Cocido Miúdo  en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?