1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día de Varela Buxán en Lalín

Día de Varela Buxán en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día de Varela Buxán en Lalín (ciclo cultural, cercio, manuel).

Día de Varela Buxán en Lalín
02
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación Cultural A Carballeira de Cercio, del municipio de Lalín celebrará el Día de Varela Buxán, el sábado 2 de Diciembre.
A las 18.30 horas el grupo Expresión Producións representará la obra Iguais y diferentes, voando libres y a las 20.30 horas Expresión Teatro pondrá en escena la obra Ladrón de corazóns.
La Asociación Cultural A Carballeira de Cercio, del municipio de Lalín celebrará el Día de Varela Buxán, con un programa formado por la representación de obras de teatro.

Ediciones anteriores

2022 (Día de Varela Buxán)
La Asociación Cultural A Carballeira de Cercio, del municipio de Lalín celebrará el Día de Varela Buxán, el viernes 4 de Diciembre.
A las 10.30 horas habrá una andaina circular por Cercio que saldrá del colegio y pasará por los lugares de Loucenzo, Xirón, Santabaia, Cercio, Mato y Chares, para finalizar en la iglesia, donde se hará una ofrenda floral al dramaturgo. A las 17.00 horas el grupo Os Ilusionistas representará la obra Non queremos perdices, y a las 18.00 horas será de Expresión Teatro, que ofrecerá al público la pieza Momentos máxicos.
Día de Varela Buxán en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?