1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Verán de Graba - X Festa do Mexillón e o Bolo Preñado en Silleda

Festas do Verán de Graba - X Festa do Mexillón e o Bolo Preñado en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Verán de Graba - X Festa do Mexillón e o Bolo Preñado en Silleda (Santa María, San Roque, mejillón, bollo, mexilón).

Festas do Verán de Graba - X Festa do Mexillón e o Bolo Preñado en Silleda
Festas do Verán de Graba - X Festa do Mexillón e o Bolo Preñado en Silleda
viernes 14 agosto
- al -
domingo 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 14 de Agosto, comienzan las fiestas en el lugar de Graba, perteneciente al municipio de Silleda, con la X Festa do Mexillón e o Bolo Preñado, donde los asistentes podrán degustar este delicioso plato a precios populares. La fiesta estará amenizada por el grupo Punto Zero.

Jueves 15, el día comenzará con la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Música de Padrón, dando paso media hora más tarde a la inauguración de la exposición de fotografía antiga de Graba. A las 13.30 horas, misa solemne en honor a Santa María, seguida de la sesión vermú a cargo de la citada banda. Por la noche, concierto de la Banda de Música de Padrón.

Viernes 16, a las 12.30 horas pasacalles a cargo de O Son da Fervenza, y una hora más tarde celebración de la misa solemne en honor a San Roque. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú amenizada por el citado grupo. Por la noche, a partir de las 23.00 horas, concierto de Rosa Cedrón, seguido de una gran fiesta a cargo de Festicultores Troupé y Dj Quintana, que pondrán el broche final a estas fiestas.

Los vecinos del lugar de Graba, perteneciente al municipio de Silleda, celebrarán durante los días 14, 15 y 16 de Agosto, sus fiestas religiosas en honor a Santa María y a San Roque. A lo largo de las tres jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y grandes actuaciones musicales, destacando la Fiesta del Mejillón y el Bollo Preñado.

Opiniones sobre el evento