1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xuntanza de Impala en Lalín

Xuntanza de Impala en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xuntanza de Impala en Lalín (reunión, concentración, motos, moto, moticiclista, concentracion, xuntanza, quedada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista).

Xuntanza de Impala en Lalín
10
lunes marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 10 de Marzo el municipio de Lalín acogerá la Xuntanza de Impalas. Este evento reunirá a un centenar de motos clásicas, principalmente las de este mítico modelo de la empresa Montesas. A las 10.00 horas comenzará la ruta con salida desde la rúa Principal de Lalín y los participantes recorrerán los municipios de Lalín, Silleda, Vila de Cruces, Agolada y regreso a Lalín.

A las 12.00 horas los asistentes podrán disfrutar de aperitivos en Casa San Martín (O Corpiño) y para finalizar, a las 14.30 horas, de una comida en el Hotel Pontiñas (Lalín).

El precio de la inscripción será de 35 euros (hasta el 3 de Marzo) y fuera de fecha de 45 euros.

El municipio de Lalín acogerá una nueva edición de la Xuntanza de Impala. Este evento reunirá a un centenar de motos clásicas, en especial las de este mítico modelo. A lo largo de la jornada se realizará una ruta por diferentes concellos gallegos para culminar con una gran comida popular.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?