1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Japan Weekend en A Coruña

Japan Weekend en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Japan Weekend en A Coruña (japón, manga, anime, pop culture, certámen, certame, concurso).

Japan Weekend en A Coruña
lunes 25 marzo
- al -
martes 26 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Expocoruña

Rúa Juana Capdevielle, 2

cómo llegar

A Coruña(276)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Expocoruña acoge una nueva edición de la Japan Weekend, en la que se darán cita los amantes del manga y del anime, los días 25 y 26 de Marzo.

Alguna de las actividades serán las siguientes:

Sábado 25, a las 10.00 horas comenzará la demostración de combate con sables láser y a las 13.00 horas el concurso TBA. A las 15.00 horas comenzará el taller de iniciación al japonés y a las 17.00 horas el taller de cota de malla.

Domingo 23, a las 12.00 horas dará inicio el concurso de dibujo. A las 17.00 horas se iniciará el taller de runas y el taller de creación de sable láser.

La Japan Weekend estará abierta el sábado 25 de 10.00 a 20.00 horas y el domingo 26 de 11.00 a 19.00 horas.

En precio de las entradas serán desde 11€ por día.

Expocoruña acoge una nueva edición de la Japan Weekend, en la que se darán cita los amantes del manga y del anime.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?