1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Lalín Beer Fest - I Festa da Artesanía da Cervexa

Lalín Beer Fest - I Festa da Artesanía da Cervexa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Lalín Beer Fest - I Festa da Artesanía da Cervexa (fiesta, cerveza, feira, feria, gastronómica, mercado, mercadillo, sesión vermú, baile mediodía, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, cervexa).

Lalín Beer Fest - I Festa da Artesanía da Cervexa
Lalín Beer Fest - I Festa da Artesanía da Cervexa
lunes 16 septiembre
- al -
miércoles 18 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Plaza de la iglesia

Lalín(148)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
La plaza de la iglesia, en el municipio de Lalín, acogerá del viernes 16 al domingo 19 de Septiembre la celebración de Lalín Beer Fest - Festa da Artesanía da Cervexa.

Los asistentes podrán degustar cervezas artesanas desde 2€. Además, habrá puestos de comida que contarán con recetas típicas lalinenses con la cerveza como protagonista. El precio de las tapas será de 1, 3 y 5€.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 16 de Septiembre, a las 18.00 horas se inaugurará la I Festa da Artesanía da Cervexa. A las 19.00 horas habrá una sesión Dj a cargo de Zé Pequeno que volverá a actuará a las 22.30 horas. A las 21.00 horas los asistentes podrán disfrutar del concierto de Toxo Guayaba.

Sábado 17, a las 12.00 horas se abrirá la feria, habrá sesión beermú con Dj Zé Pequeno, caracterización de Santa Hildegarda de Bingen.
A las 18.00 horas habrá un showcooking con Alberto de la Casa Currás. A las 21.00 horas se podrá disfrutar del concierto de Broken Roads.

Domingo 18, a las 12.00 horas producirá la apertura de la feria. A las 18.00 horas tendrá lugar un showcooking con Álex del Restaurante Cabanas y a las 19.00 horas se llevará a cabo una demostración de elaboración de cócteles con cerveza.
A las 21.00 horas Iria Estevez e Gonzo Piña deleitarán a los presentes con su música y la feria finalizará con la sesión Dj de Zé Pequeno.
El municipio de Lalín acogerá el Lalín Beer Fest - Festa da Artesanía da Cervexa, una fiesta gastronómica dedicada a la cerveza. Los asistentes podrán tomar cerveza artesana, degustar unos pinchos y disfrutar con las diversas actuaciones musicales que amenizarán las jornadas.

Opiniones sobre el evento