1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora das Angustias de Cereixo en A Estrada

Nosa Señora das Angustias de Cereixo en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora das Angustias de Cereixo en A Estrada (nosa señora do belén, san roque, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Nosa Señora das Angustias de Cereixo  en A Estrada
lunes 02 mayo
- al -
domingo 22 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia estradense de Cereixo los días 2, 9,16 y 22 de Mayo en honor a Nosa Señora das Angustias, Nosa Señora do Belén y San Roque.

Domingo 2 de Mayo, el día en honor a las Angustias dará inicio con el oficio de misa rezada a las 12.00 horas, y misa solemne a las 13.00 horas. El septenario será del 26 de Abril al 1 de Mayo a las 20.00 horas.

Domingo 9, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Nosa Señora do Belén.

Domingo 16, celebración en homenaje a las personas afectadas por la pandemia del covid 19 con misa solemne a las 20.45 horas.

Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia estradense de Cereixo en honor a Nosa Señora das Angustias, Nosa Señora do Belén y San Roque. Durante estas jornadas fieles y devotos podrán participar en los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Nosa Señora das Angustias de Cereixo )

Programa 2019:
Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia estradense de Cereixo los días 5, 12 y 22 de Mayo en honor a Nosa Señora das Angustias, Nosa Señora do Belén y Santa Rita de Casia.

Domingo 5 de Mayo, el día en honor a las Angustias dará inicio con el oficio de misas rezadas cada hora desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne.

En esta jornada, además, las formaciones Sin Son Ghaiteiros y Banda de Gaitas de Barbude animarán el pasacalles y ofrecerán un concierto y los presentes podrán degustar de forma gratuita cerdo asado.

Domingo 12, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Nosa Señora do Belén.

Miércoles 22, desde las 09.00 horas los devotos podrán asistir a las misas rezadas que se llevarán a cabo cada hora en honor a Santa Rita. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne.

Nosa Señora das Angustias de Cereixo  en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?