Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Ourense > Fiestas Ourense > X Festival Internacional de Xadrez en Ourense

X Festival Internacional de Xadrez en Ourense

X Festival Internacional de Xadrez en Ourense. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre X Festival Internacional de Xadrez en Ourense

Ampliar

X Festival Internacional de Xadrez
X Festival Internacional de Xadrez
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 29/10/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Ourense Fiestas Ourense
Categoría Festival
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
El próximo domingo 29 de Octubre tendrá lugar en el recinto ferial de Expourense el X Festival Internacional de Xadrez "Ourense 2017", evento dirigido a jóvenes comprendidos entre los 6 y 18 años, que será puntuable para el Circuito Galego de Promoción 2017 y en el podrán participar un máximo de 250 jugadores.

El torneo dará comienzo a las 11.00 horas con la bienvenida de los participantes y las correspondientes directrices técnicas por parte de la organización. La competición se jugará por el sistema suizo de 7 rondas y el sistema de desempate será por orden Bucholz-1 (brasileño, número de victorias y progresivo).

La entrega de premios y clausura se llevará a cabo a partir de las 19.30 horas.

Todos los participantes serán agasajados con obsequios conmemorativos. Al término del torneo se sortearán diversos premios como material deportivo, formativo y electrónico, entre otros.

Las inscripciones para la competición serán gratuitas y podrán realizarse a través del e-mail traxerxadrez@hotmail.com hasta el viernes 27 de Octubre a las 22.00 horas.


Más información

www.xadrezourense.com
Tfno. Recinto Ferial de Expourense: 988 366 030

Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta