1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI KiteFest Cesantes en Redondela

VI KiteFest Cesantes en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI KiteFest Cesantes en Redondela (kite fest, kiteboarding, kitesurf, kite surf, evento deportivo, deporte, regata, regatas, piragua, piraguas, kayak, kayaks, cea, cena, ceas, cenas).

VI KiteFest Cesantes en Redondela
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los próximos días 7, 8  y 9 de Julio, la playa de Cesantes acogerá la edición más espectacular del KiteFest Cesantes.

La noche del sábado 8 de Julio, se hará una cena para todos los participantes y sus acompañantes, seguido de la actuación de Menéndez Quartet.

Durante los dos días de evento se completarán diversas pruebas puntuables para el Circuito Gallego de Kitesurf en formato regata para las diferentes categorías: Twintip, Kite Surf, Foil, Wing y No Federados. Este año, además, habrá actividades de playa y lúdicas como taller infantil de cometas, paddle surf o kayaks.

La Playa de Cesantes acogerá una nueva edición del KiteFest Cesantes, prueba organizada por el TMKiteClub y el Concello de Redondela bajo el patrocinio de la Xunta de Galicia. Además de contar con pruebas en formato regata, también estarán algunos de los riders más destacados a nivel nacional e internacional.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?