1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

MIMOC – II Muestra Internacional del Mundo del Ocio en A Coruña

MIMOC – II Muestra Internacional del Mundo del Ocio en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de MIMOC – II Muestra Internacional del Mundo del Ocio en A Coruña (feira, feria, mercado, mercadillo, exposición, mostra, muestra).

MIMOC – II Muestra Internacional del Mundo del Ocio en A Coruña
miércoles 09 octubre
- al -
viernes 11 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el viernes 15 al domingo 17 de Febrero el recinto ferial de Expocoruña acogerá la celebración de MIMOC - Muestra Internacional del Mundo del Ocio, evento que reunirá en un mismo espacio a profesionales del mundo del deporte, las artes, las nuevas tecnologías, la cultura, la formación, la diversión y los viajes que darán a conocer propuesta de entretenimiento para público de todas las edades.

Algunos de los sectores que se darán cita en el salón serán los siguientes:
-Vehículos de Ocio y Recreo
-Aeronáutica y Drones
-Juegos y Videojuegos
-Nuevas Tecnologías y Robótica
-Viajes y Aventuras
-Maquetismo y Modelismo
-Servicios para la tercera edad
-Gastronomía y Turismo

El programa de MIMOC contará con un variado programa de actividades y eventos deportivos y culturales donde el público podrá ser espectador o formar parte de la actividad.

El horario de la muestra será:
-Viernes 15 de 16.00 a 21.30 horas
-Sábado 16 de 10.30 a 21.30 horas
-Domingo 17 de 10.30 a 20.00 horas

Las entradas tendrán un coste de 5,30 euros (gtos. de gestión incluidos) en venta online y de 4 euros en taquilla. Los niños/niñas hasta los 6 años podrán entrar gratis.

Desde el 15 al 17 de Febrero el recinto ferial de Expocoruña acogerá la celebración de MIMOC – Muestra Internacional del Mundo del Ocio, evento que reunirá en un mismo espacio a profesionales del mundo del deporte, las artes, las nuevas tecnologías, la cultura, la formación, la diversión y los viajes que darán a conocer propuesta de entretenimiento para público de todas las edades. El programa de MIMOC contará con un variado programa de actividades y eventos deportivos y culturales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?