1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Xornadas Profesionais Artesanía no Prato en A Coruña

IV Xornadas Profesionais Artesanía no Prato en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Xornadas Profesionais Artesanía no Prato en A Coruña (feira, feria, mercado, mercadillo, jornadas).

IV Xornadas Profesionais Artesanía no Prato  en A Coruña
martes 19 noviembre
- al -
miércoles 20 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Expocoruña

Juana Capdevielle, 2

cómo llegar

A Coruña(274)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El recinto de Expocoruña acogerá el 19 y 20 de Noviembre la celebración de las IV Xornadas Profesionais Artesanía no Prato, evento que reunirá a cocineros y cocineras que elaborarán diversas propuestas culinarias en aulas de cocina en directo para posteriormente emplatarlas en piezas de Artesanía de Galicia.

El evento está dirigido a profesionales de la gastronomía, del mundo de la decoración y del contract y también al público en general, y pretende potenciar y generar una mayor interacción entre el mundo de la gastronomía y el maridaje y el mundo de la artesanía y el diseño, y dar visibilidad a ambos.

Las IV Xornadas Profesionais Artesanía no Prato se podrán visitar en horario de 11.30 a 21.00 horas ambos días.
El recinto de Expocoruña acogerá la celebración de las Xornadas Profesionais Artesanía no Prato, evento que reunirá a cocineros y cocineras que elaborarán diversas propuestas culinarias que emplatarán en piezas de Artesanía de Galicia.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?