1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira de Oportunidades en Redondela

Feira de Oportunidades en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira de Oportunidades en Redondela (feria, compra, venta, descuento, mercadillo, mercado, feira, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Feira de Oportunidades en Redondela
Feira de Oportunidades en Redondela
Feira de Oportunidades en Redondela
Feira de Oportunidades en Redondela
lunes 28 septiembre
- al -
martes 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 28 y domingo 29 de Septiembre tendrá lugar en las plazas do Concello, Constitución y Santiago y las vías Ribeira y Xeral Rubín, en la localidad pontevedresa de Redondela, una nueva edición de la Feira de Oportunidades donde un gran número de establecimientos de la zona, del mundo de la alimentación, la joyería, la decoración, el calzado, o la confección, entre otros, ofrecerán al público asistente sus productos con grandes descuento.

La feria abrirá sus puertas en la jornada del sábado de 10.00 a 22.00 horas y el domingo desde las 11.00 hasta las 21.00 horas y contará con una zona gratuita de juegos infantiles, con servicio de guardería, donde los más pequeños podrán participar en diversos talleres y deleitarse con los hinchables y demás actividades programadas.
En este evento también habrá espacio para la música; el grupo La Chata Soul animará en la jornada del sábado a partir de las 13.00 horas la sesión vermú y el domingo por la tarde la Banda Municipal de Música será la encargada de animar la feria.

El municipio pontevedrés de Redondela celebrará una nueva edición de esta feria que tendrá lugar en diversas plazas y vías de la localidad y donde un gran número de establecimientos de la zona ofrecerán al público asistente sus productos a precios inmejorables.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?