1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Independiente Rock Coruñés - FIRC en A Coruña

Festival Independiente Rock Coruñés - FIRC en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Independiente Rock Coruñés - FIRC en A Coruña (festival, festivais, galas).

Festival Independiente Rock Coruñés - FIRC en A Coruña
18
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Parque de Santa Margarita

A Coruña(280) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festival Independiente Rock Coruñés que tendrá lugar en la ciudad de A Coruña y que forma parte de la programación de las Festas de María Pita. El evento se llevará a cabo en el famoso Parque de Santa Margarita en la jornada del viernes 18 de Agosto desde las 20.00 horas y contará con la presencia de artistas y formaciones musicales de rock independiente.

-Angelus Apatrida
-Leftlovers
-Morgen
-Black Panda


La entrada será gratuita.

Festival que tendrá lugar en la ciudad de A Coruña y que forma parte de la programación de las Festas de María Pita. El evento se llevará a cabo en el famoso Parque de Santa Margarita y contará con la presencia de artistas y formaciones musicales de rock independiente. La entrada será gratuita.

Ediciones anteriores

2022 (Festival Independiente Rock Coruñés - FIRC)

Festival Independiente Rock Coruñés que tendrá lugar en la ciudad de A Coruña y que forma parte de la programación de las Festas de María Pita. El evento se llevará a cabo en el famoso Parque de Santa Margarita en la jornada del viernes 19 de Agosto desde las 20.00 horas y contará con la presencia de artistas y formaciones musicales de rock independiente.

-Display of Power
-Moura
-Rapariga Dj
-Sons of Aguirre & Scila
-Wetsocks

La entrada será gratuita

Festival Independiente Rock Coruñés - FIRC en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?