1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

María Magdalena de Aldemunde en Carballo

María Magdalena de Aldemunde en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de María Magdalena de Aldemunde en Carballo (madalena, santa, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

María Magdalena de Aldemunde  en Carballo
22
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Aldemunde, perteneciente al municipio de Carballo, celebrará sus fiestas en honor a Santa María Magdalena el próximo sábado 22 de Julio.
Los asistentes a esta jornada podrán participar en la misa solemne de las 13.00 horas en honor a la Santa y disfrutar con una sesión vermú amenizada por el grupo Eureka.
Llegada la noche, la verbena estará animada por el citado grupo. 

La parroquia de Aldemunde, perteneciente al municipio de Carballo, celebrará sus fiestas en honor a Santa María Magdalena. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio religioso en honor a la Santa y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (María Magdalena de Aldemunde )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Carballo celebrará la fiesta de María Magdalena de Aldemunde. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio religioso en honor a la Santa y disfrutar con la actuación de la orquesta Anduriña, formación que animará la sesión vermú y verbena.

María Magdalena de Aldemunde  en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?