1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Oza en Carballo

O Carme de Oza en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Oza en Carballo (carmen, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, baile, bailes, pulpada, pulpo, polbo).

O Carme de Oza en Carballo
O Carme de Oza en Carballo
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, el primer día de fiesta en honor a la Virxe do Carmen que se celebrará en la parroquia de Oza, del municipio de Carballo, comenzará con una gran verbena amenizada por el grupo Bomba y la discoteca móvil Fabrik.

Sábado 15, los asistentes a la segunda jornada festiva podrán participar a las 12.30 horas en la misa solemne en honor a la Santa. Terminado el acto, comenzará la sesión vermú amenizada por la orquesta Galaxia, formación que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche, donde también se dará cita la discoteca móvil Euphoria.

Domingo 16, en el último día de fiesta la misa solemne se celebrará a las 12.30 horas, la sesión vermú estará a cargo del dúo Charada.
A partir de las 18.00 horas tendrá lugar el baile a cargo del dúo citado anteriormente.
En esta jornada los presentes también podrán disfrutar con una gran pulpada con un menú a base de pulpo, churrasco, bebida, café, postre y chupitos. El precio del menú será de 40€ para adultos, 20€ para niños y gratis para niños de hasta 5 años.

Los vecinos de la parroquia de Oza, en el municipio de Carballo, festejarán su fiesta en honor a la Virxe do Carme, con los tradicionales actos litúrgicos en honor a la Santa y la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme de Oza)

Programa 2019:
Viernes 19 de Julio, el primer día de fiesta en honor a la Virxe do Carmen que se celebrará en la parroquia de Oza, del municipio de Carballo, comenzará con una gran verbena amenizada por el grupo Bomba y la discoteca móvil Fabrik.

Sábado 20, los asistentes a la segunda jornada festiva podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne en honor a la Santa. Terminado el acto, comenzará la sesión vermú amenizada por la orquesta Paraíso, formación que también será la encargada de la verbena de la noche, donde también se dará cita la discoteca móvil CDC.

Domingo 21, en el último día de fiesta la misa solemne se celebrará a las 13.30 horas, la sesión vermú estará a cargo de una orquesta sorpresa.
A partir de las 18.00 horas tendrá lugar el baile.
En esta jornada los presentes también podrán disfrutar con una gran pulpada con un menú a base de entrantes, pulpo, churrasco, bebida, café y postre.

O Carme de Oza en Carballo O Carme de Oza en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?