1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Os Milagros de Oza en Carballo

Os Milagros de Oza en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Os Milagros de Oza en Carballo (virgen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Os Milagros de Oza en Carballo
domingo 08 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virgen de los Milagros en la parroquia de Oza, municipio de Carballo, con una gran verbena a cargo de Tania Veiras y la discoteca móvil Super Fabrik. 

Sábado 9, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne y acto seguido dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Eureka, formación que además animará la verbena de la noche acompañada de la discoteca móvil CDC.

Domingo 10, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Sintonía.

La parroquia de Oza, en el municipio de Carballo, celebrará la fiesta en honor a la Virgen de los Milagros con actos litúrgicos en su honor y además grandes verbenas hasta altas horas de la madrugada con actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Os Milagros de Oza)

Viernes 9 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virgen de los Milagros en la parroquia de Oza, municipio de Carballo, con una gran verbena a cargo de la orquesta La Bamba y la discoteca móvil Impacto con Dj. Bermúdez.

Sábado 10, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la virgen. Acto seguido dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Máster, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la discoteca móvil Super Fábrik.

Domingo 11, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Charada, que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas.

Os Milagros de Oza en Carballo
Leer menosmás
2019 (Os Milagros de Oza)

Viernes 6 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virgen de los Milagros en la parroquia de Oza, municipio de Carballo, con una gran verbena a cargo de las orquestas América SL y disco móvil Super Fábrik.

Sábado 7, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne y acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Los Supremos. Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Los Supremos y disco móvil Impacto.

Domingo 8, comienza el día de fiesta con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas y a continuación, sesión vermú con el grupo de baile gallego Nemeth y el trío Aires de Broña.

Os Milagros de Oza en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?