1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

As Dores de Verdillo en Carballo

As Dores de Verdillo en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de As Dores de Verdillo en Carballo (dolores, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

As Dores de Verdillo en Carballo
16
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Verdillo, en el municipio de Carballo, celebrarán el próximo sábado 16 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe das Dores. Los actos darán inicio a las 12.30 horas con el oficio de la misa solemne. Al culminar el acto litúrgico, comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Montreal, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a la discomóvil CDC.

Los vecinos de Verdillo, en el municipio de Carballo, celebrarán un año más su fiesta en honor a la Virxe das Dores con el tradicional acto religioso y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (As Dores de Verdillo)

Los vecinos de Verdillo, en el municipio de Carballo, celebrarán el sábado 17 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe das Dores. Los actos darán inicio a las 12.30 horas con el oficio de la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Cocktail y la discoteca móvil Chocolate con Dj DVF. Durante la sesión habrá pinchos para degustar.

Leer menosmás
2019 (As Dores de Verdillo)

Los vecinos de Verdillo, en el municipio de Carballo, celebrarán el sábado 21 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe das Dores. Los actos darán inicio a las 12.30 horas con la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Aramio y la discoteca móvil chocolate. Durante la sesión habrá pinchos para degustar.
A las 22.00 horas comenzará la noche de verbena con la citada orquesta Aramio y la discoteca móvil.

As Dores de Verdillo en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?