Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lorenzo de Verdillo (2024) en Carballo

San Lorenzo de Verdillo (2024) en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lorenzo de Verdillo (2024) en Carballo (lourenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Lorenzo de Verdillo (2024) en Carballo
San Lorenzo de Verdillo (2024) en Carballo
sábado 10 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 10 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Verdillo, perteneciente al municipio de Carballo con la celebración de la misa solemne a las 12.00 horas. Al finalizar, comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Zona Zero
Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Olympus y disco móvil Impacto con DJ Bermúdez.

Viernes 11, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. Al culminar el acto litúrgico, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate, formación que también animará la verbena junto a La Banda de Ayer.

Sábado 12, la última jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la macrosesión vermú a cargo de la orquesta Fuego y la disco móvil CDC.

Más información

Tfno. Concello: 981 704 100

Festividad religiosa en honor a San Lorenzo que tendrá lugar en la parroquia de Verdillo, en el municipio de Carballo. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (San Lorenzo de Verdillo)

Miércoles 10 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Verdillo, perteneciente al municipio de Carballo con la celebración de la misa solemne a las 12.00 horas. Al finalizar, comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Puzzle.
A las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar de una gran variedad de juegos y por la noche, gran verbena a cargo del grupo Bomba y la discomóvil CDC.

Jueves 11, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo. Al culminar el acto litúrgico, tendrá lugar la macro sesión vermú a cargo de la charanga Mekanika Louband, la discomóvil CDC con DJ DVF y la orquesta Coleguitas.

Viernes 12, la última jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Amazonas. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Finisterre y la discomóvil Impacto con DJ Bermúdez.

Leer menosmás
2020 (San Lorenzo de Verdillo)

Programa 2016:
Miércoles 10, comienzan las fiestas en la parroquia de Verdillo, perteneciente al municipio de Carballo, con dianas y alboradas. A las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Caramelo, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de la orquesta Samba.

Jueves 11, por la mañana habrá dianas y alboradas y a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con la orquesta Miramar.
Por la noche, la citada orquesta Miramar y la discoteca móvil CDC pondrán la nota musical a la verbena.

Viernes 12, la última jornada de fiesta en honor a San Lorenzo comenzará con dianas y alboradas. A las 14.00 horas los presentes podrán asistir a la sesión vermú, animada por la orquesta Palladium, y entrada la noche deleitarse con una gran verbena fin de fiesta amenizada por la citada orquesta y el grupo Bomba.

Los oficios religiosos en honor al Santo se llevarán a cabo en horario de costumbre.

San Lorenzo de Verdillo (2024) en Carballo San Lorenzo de Verdillo (2024) en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?