1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Ferrol en Carballo

San Pedro de Ferrol en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Ferrol en Carballo (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, hinchables, colchonetas).

San Pedro de Ferrol en Carballo
domingo 30 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en la Capilla de Ferrol, y a continuación tendrá lugar la sesión vermú con la actuación de Begoña García.
Por la noche, el grupo Fusión y la discoteca móvil Chus Lestayo serán las encargadas de porner la nota musical en la verbena.

Sábado 1 de Julio, tendrá lugar la misa solemne a las 13.00 horas en Outón, y a continuación comenzará la sesión vermú con las actuaciones de Laura Añón, Ángel Sevilla y Dj Federato.
Por la tarde habrá hinchables para los más pequeños de la casa.
Por la noche, gran verbena con el dúo Platino y Dj Tincinho.

Más información

http://www.carballo.org
Tfno. Concello: 981 704 100

Festividad de carácter religioso que se celebra en el lugar de Outón, en la parroquia de Rus, perteneciente al municipio de Carballo, con la celebración de misas en honor a San Pedro y por la noche grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro de Ferrol)

Programa 2012:
Viernes 29, a las 13.00 horas misa solemne, y a continuación sesión vermú con el grupo musical Menphis. Por la noche, la orquesta D´Lirio y la macro discoteca móvil Ebabilón serán las encargadas porner la nota musical en la verbena.

Sábado 30, tendrá lugar la misa solemne a las 12.30 horas y a continuación sesión vermú con el dúo Omega. Por la noche, gran verbena con la orquesta Yucatán y el dúo Omega.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?