San Xurxo de Artes (2024) en Carballo

San Xurxo de Artes (2024) en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xurxo de Artes (2024) en Carballo (san jorge, xorxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Xurxo de Artes  (2024) en Carballo
20
sábado abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El municipio de Carballo celebrará la fiesta religiosa en honor a San Xurxo de Artes el sábado 20 de Abril. Los asistentes podrán disfrutar con los actos programados que comprenderán una macro-sesión vermú y verbena con la discoteca móvil Mega CDC, DJ Luciano Macaro y la formación musical Nueva Fuerza.

El municipio de Carballo celebrará la fiesta religiosa en honor a San Xurxo de Artes. Los asistentes podrán disfrutar con los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (San Xurxo de Artes )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Carballo celebrará la fiesta de San Xurxo de Artes. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y en el Xantar Campestre, deleitarse con la Festa da Cervexa y disfrutar con las actuaciones musicales del dúo Charada, la orquesta Ciclón, las discotecas móviles Superfabrik y Chocolate y el grupo Alkar.

San Xurxo de Artes  (2024) en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?