1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Chocolatada con Papá Noel en Vilagarcía de Arousa

Chocolatada con Papá Noel en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Chocolatada con Papá Noel en Vilagarcía de Arousa (chocolate, navidad, nadal, papá noel, programa navidad, chocolatada, villagarcia de arosa).

Chocolatada con Papá Noel en Vilagarcía de Arousa
23
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La parroquia de Carril en el municipio de Vilagarcía de Arousa acogerá la celebración de la Chocolatada con Papá Noel el próximo sábado 23 de Diciembre.

A las 17.00 horas en la praza Libretade habrá juegos, música, globoflexia y pintacaras y la actuación de Fran Rei Superheroe para el disfrute de los más pequeños de la casa. A las 18.30 horas Papá Noel llegará en barco al muelle de Carril. A las 19.00 horas tendrá lugar la recepción y chocolatada y posterior despedida de Papá Noel.
La parroquia de Carril en el municipio de Vilagarcía de Arousa acogerá la celebración de la Chocolatada con Papá Noel. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar de un delicioso chocolate, actividades infantiles y la visita de Papá Noel.

Ediciones anteriores

2021 (Chocolatada con Papá Noel)
La parroquia de Carril en el municipio de Vilagarcía de Arousa acogerá la celebración de la Chocolatada con Papá Noel el próximo domingo 19 de Diciembre.

A las 17.30 horas en la praza Libretade habrá juegos, música, fuegos, globoflexia y pintacaras para el disfrute de los más pequeños de la casa. A las 18.15 horas, Papá Noel llegará en barco al muelle de Carril. A las 19.00 horas tendrá lugar la recepción y chocolatada y posterior despedida de Papá Noel.
Chocolatada con Papá Noel en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?