1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Samaín en Vilagarcía de Arousa

Festa do Samaín en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Samaín en Vilagarcía de Arousa (halloween, cabaza, calabaza, terror, miedo, fantasma, medo, pantasma, bruxa, mago, samaín, difuntos, calabazas, cabazas, villagarcia de arosa, fiesta).

Festa do Samaín en Vilagarcía de Arousa
Festa do Samaín en Vilagarcía de Arousa
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Plaza de la Pescadería

Av. da Mariña, 24

cómo llegar

Vilagarcía de Arousa(178)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El martes 31 de Octubre los más pequeños de la localidad podrán disfrutar de las actividades que el municipio tiene programadas para esta nueva edición de la fiesta del Samaín, que se llevarán a cabo por las calles de la localidad y en la praza da Peixería.

Las actividades itinerantes comenzarán a las 19.00 horas con el recorrido del Exército Clown, a las 20.00 horas será el turno del Poboado Zombie, a las 21.00 horas dará inicio el espectáculo musical A Familia Adams e o Pantasma da Ópera y a las 00.00 horas tendrá lugar el desfile de la Santa Compaña e Mulleres de Loito, Danza da Morte con el Orfeón de Voces Graves Arousa y Escola de Danza Perla de Arousa.
A la 1.00 de la madrugada tendrá lugar en la Praza da Peixería el baile de disfraces con DJ Alcalde con entrada libre.

Paralelamente en esta jornada y también en la citada plaza se llevará a cabo a partir de las 21.30 horas una cena gourmet donde los presentes podrán disfrutar, además, con la proyección de la película O Exorcista y con la experiencia teatralizada a cargo del Taller de Teatro Clámide y la Asociación Crucelas. El precio de evento será de 50 euros.

Más información

http://www.ivilagarcia.com
Tfno. Concello: 986 099 200

El municipio de Vilagarcía de Arousa celebra en la Plaza de la Pescadería la tradicional fiesta del Samaín, que estará dirigida a los niños y las niñas de 3 a 12 años.

Ediciones anteriores

2022 (Festa do Samaín)

El lunes 31 de Octubre los más pequeños de la localidad podrán disfrutar de las actividades que el municipio tiene programadas para esta nueva edición de la fiesta del Samaín. De 17.30 a 20.00 horas, en la Plaza de la Pescadería, los niños y niñas podrán disfrutar con el espectáculo infantil "Samaín Infantil" guiado por Dani Barreiro & Friends!
Además habrá un obradoiro de pintacaras, dj, karaoke, playback, coreografías...

Festa do Samaín en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás
2020 (Festa do Samaín)

Programa 2010:
El martes 2 de Noviembre los más pequeños de la localidad podrán disfrutar de las actividades que el municipio tiene programadas para esta nueva edición de la fiesta del Samaín. De 17.30 a 19.00h, los niños y niñas tendrán bailes y talleres de maquillaje, disfraces y confección de calabazas decorativas. A las 19.15h, habrá una sesión de cuentacuentos relacionada con la tradición del Samaín a cargo de la empresa Falcatruada.

La Fiesta del Samaín estaba prevista para el viernes 29 de Octubre pero por ciscunstancias climatológicas se aplaza hasta el martes 2 de Noviembre. Si el tiempo acompaña, el martes se realizará en la Pza. de Galicia según el horario previsto y en caso contrario se trasladará al Pabellón de la Calle Castelao.

Festa do Samaín en Vilagarcía de Arousa Festa do Samaín en Vilagarcía de Arousa Festa do Samaín en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?