1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Barreirolandia en Vigo

Barreirolandia en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Barreirolandia en Vigo (atraccións infantís, atracciones infantiles, navidad, nadal, papá noel, programa navidad, hinchables, colchonetas).

Barreirolandia en Vigo
domingo 01 diciembre
- al -
miércoles 08 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Parque de Barreiro

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022-2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Estas navidades el Parque de Barreiro, en la parroquia de Lavadores, perteneciente al municipio de Vigo, se convertirá en un gran parque de atracciones, del 1 de Diciembre al 8 de Enero.

Así, durante estas navidades Barreirolandia acogerá varias atracciones infantiles como dragolandia, una montaña rusa de dragón, un scalextric, un tren navideño, hinchables, futbolines..., que se encontrarán bajo una gran carpa. Además, el recinto también contará con una cafetería.

El parque de atracciones estará abierto de lunes a domingo de 17.00 a 22.00 horas. El precio del billete individual será de 2,50 euros y el bono de cinco viajes por 10 euros.
Estas navidades el Parque de Barreiro, en la parroquia de Lavadores, perteneciente al municipio de Vigo, se convertirá en un gran parque de atracciones.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?