1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Festa da Recolleita do Millo de Matamá en Vigo

VIII Festa da Recolleita do Millo de Matamá en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Festa da Recolleita do Millo de Matamá en Vigo (fiesta, recogida, maiz, castaña, castañas, magosto, fiesta popular, castañada, sesión vermú, baile mediodía).

VIII Festa da Recolleita do Millo de Matamá en Vigo
VIII Festa da Recolleita do Millo de Matamá en Vigo
VIII Festa da Recolleita do Millo de Matamá en Vigo
12
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(186) cómo llegar

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Matamá, en el municipio de Vigo, acogerá el próximo sábado 12 de Octubre una nueva edición de la Festa da Colleita do Millo, organizada por el Colectivo Cultural Alternativo Malaherba.

La fiesta comenzará a las 12.00 horas con la sesión vermú con Zurrumalla donde habrá además polbo á feira, petiscos veganos y vegetarianos para tomar.
Por la tarde, a las 17.00 horas tendrá lugar la andaina musical para niños y adultos que contará con la presencia de Cé Orquestra Pantasma. A las 18.30 horas comenzará la esfollada do millo y a las 19.00 horas el espectáculo de títeres de A Tribo das Concurbitas.
A las 20.00 horas se llevará a cabo el reparto de castañas, a las 21.00 horas comenzará la actuación de Os Tabáns de Freixo y a las 22.00 horas será el turno de la música de Algarabía. A las 23.00 horas la fiesta proseguirá con la música de  O Leo ¡ Arremecághona!

Más información

Tfno. Concello. 986 810 100

La parroquia de Matamá, en el municipio de Vigo, celebrará una nueva edición de la Festa da Recolleita do Millo, organizada por el Colectivo Cultural Alternativo Malaherba. Todos los asistentes a esta fiesta podrán disfrutar de una jornada llena de actos lúdico-festivos, entre los que no faltará la tradicional esfollada do millo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?