1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa dos Callos de Matamá en Vigo

Festa dos Callos de Matamá en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa dos Callos de Matamá en Vigo (gastronómica, callos, fiesta).

Festa dos Callos de Matamá en Vigo
13
domingo octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(580) cómo llegar

Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización
Fiesta gastronómica dedicada a los callos que tendrá lugar en el barrio vigués de Matamá el domingo 13 de Octubre.
Los asistentes a este evento podrán degustar desde las 12.30 horas deliciosas raciones de callos a un precio de 6 euros la ración acompañadas de pan. El coste de la ración incluirá cazuela de barro.

Además, en esta jornada también habrá actividades lúdicas que comenzarán a las 12.00 horas y que comprenderán una exposición de piezas realizadas por los alumnos de la Escola de Cantería da Deputación de Pontevedra, el concierto de la A. Musical Atlántida de Matamá, la actuación del grupo de gaitas Atlántida de Matamá, la animación infantil para los más pequeños a cargo de Popín y un festival de corales que contará con la participación de las corales Allegro de Vigo, San Telmo de Tui y Atlántida de Matamá.
Fiesta gastronómica dedicada a este plato tan popular que tendrá lugar en el barrio vigués de Matamá. Los asistentes al evento podrán degustar deliciosas raciones de callos acompañadas de pan y disfrutar con las actividades de ocio programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?